Instagram Instagram

domingo, 3 de abril de 2016

Rick Davidson, President & CEO Century 21






La página de CENTURY 21® Real Estate, LLC del directivo de la empresa incluye biografías para el CEO y otros miembros del equipo de liderazgo.

Richard W. Davidson, SIOR, el EPR

Presidente y CEO

Century 21 Real Estate LLC

Rick Davidson fue nombrado Presidente y CEO de CENTURY 21® Real Estate, LLC, una subsidiaria propiedad de Realogy Corporation, (NYSE: RLGY) en febrero de 2010. En su papel, Davidson lleva la mayor organización de franquicias de bienes raíces a nivel mundial de aproximadamente 6.900 propietario independiente y opera oficinas y más de 100.000 profesionales de ventas en 78 países y territorios en todo el mundo. 
En 2011, 2012 y 2013, Davidson fue reconocido en el Inman 100 líderes más influyentes Inmobiliaria, y en 2013 y 2014 fue incluido en la lista de las personas más poderosas en el sector inmobiliario residencial Swanepoel Potencia 200.
Antes de su puesto actual, Davidson sirve en una capacidad dual como presidente y director de operaciones de Coldwell Banker afiliados comerciales (CBC), y como director de operaciones de Coldwell Banker Real Estate, LLC (ambas filiales de total propiedad de Realogy Corporation). En su puesto como presidente y COO de CBC, Davidson fue el responsable del éxito general de esta franquicia global de bienes raíces comerciales. Como director de operaciones de Coldwell Banker Real Estate, Davidson llevó educativos de este franquiciador mundial, eventos y premios, administración de contratos, y las plataformas de servicio de campo.
Antes de su nombramiento por Realogy, Davidson fundó y fue Presidente y CEO de Coldwell Banker Commercial Capitol Realty Services. Este fue un concesionario independiente de la compañía de bienes raíces comerciales en el mercado de Washington, DC. experiencia previa en bienes raíces comerciales de Davidson incluyó nueve años como director general de CB Richard Ellis (CBRE) en Washington, DC, y tres años con insignias / ESG como vicepresidente ejecutivo. Durante su paso por CBRE, Davidson recibió numerosos premios a nivel nacional, incluyendo el Manager del Año en 1994 y 1996, y tanto el Frank J. Mahoney y para Líderes de los inmuebles excelencia de James Didion Presidente en 1997, 1998, y 2000.
Davidson actualmente se desempeña como Presidente de la Junta Directiva Internacional para sellos de Pascua, Inc. es una forma activa de Gran Hermano con Big Brothers / Big Sisters, y también sirve como un Comité de Base miembro de los Boy Scouts de América del Norte Nivel de alta Base de aventura. 
Davidson se graduó con honores de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad Nacional-Louis.

Greg Sexton

Director de Operaciones

Century 21 Real Estate LLC

Greg Sexton fue nombrado director de operaciones de de CENTURY 21® Real Estate, LLC en enero de 2013.
Sexton, anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente senior, CENTURY 21 Servicios de Campo, un papel que asumió en 2010. Como director de operaciones, que dirige los servicios de campo, el desarrollo estratégico y la medición, operaciones internacionales, y el aprendizaje del sistema.
Sexton ha pasado más de una década con la matriz de Century 21 Real Estate, Realogy Corporation. Al principio de su carrera, se sirve en una serie de funciones para Realogy Corporation (antes Cendant Corporation), incluyendo director de franquicias de Ventas y Vicepresidente Regional, donde fue responsable de la venta de franquicias de bienes raíces, y apoyó el crecimiento de los franquiciados existentes a través la fusión y adquisición de compañías de bienes raíces no afiliadas.
Sexton recibió numerosos premios en sus roles de liderazgo en Realogy, incluyendo el Premio del Presidente de Ventas de franquicia en 2001 y 2002, y vicepresidente regional del Año en 2001, 2002 y 2003. Se graduó de la Universidad de Lipscomb.

Carter Murdoch, PhD

El vicepresidente senior de crecimiento e Industria Estratégica Relaciones

Century 21 Real Estate LLC

Carter se unió a Murdoch de CENTURY 21® después de una carrera exitosa 11+ años de Bank of America. La última vez que se desempeñó como vicepresidente senior de operaciones de negocios en el Departamento de Mitigación de Pérdida donde supervisó el flujo de trabajo de modificación de préstamo, la predicción por defecto, gestión de proyectos, y la mejora de los procesos de la cartera de clientes del banco en dificultades. Mientras que en defecto Prestación de servicios con el banco, Murdoch también supervisó Escritura de venta corta en Lugar de informes / análisis, la presentación de informes nacionales de promoción de hipotecas / analytics / estrategia, y la estrategia / informes para las relaciones de defensa del banco. Además de su mandato de Servicios defecto, Murdoch logró la relación del banco a largo plazo con RE / MAX Internacional, y los procesos de estrategia de alianzas hipoteca / Marketing / justificación RESPA del banco. Durante este periodo de tiempo, Murdoch se convirtió de forma aguda familiarizado con casi todos los modelos de negocio en la industria de bienes raíces como el Bank of America se asoció con más de 1.500 compañías de bienes raíces en los EE.UU. resulta en más de $ 3.4B en originación de hipotecas anuales. llamada de la afiliación de la hipoteca del banco a la acción fue construida alrededor del "Centro de bienes raíces", que apalancado 50 millones de clientes del banco para conducir cables sin referencia a su Broker de redes preferidas.  
Antes de unirse a Bank of America, Murdoch fue Director General y Economista Principal de la Asociación Nacional de REALTORS® en Washington, DC Murdoch condujo todo trabajo de investigación en el NAR incluyendo, pero no limitado a, los perfiles de comprador Inicio, Inicio Perfiles del vendedor, Second Home perfiles, encuestas de tecnología, y las encuestas de utilización de la industria. Además de supervisar la parte de la encuesta de la División de Investigación, Murdoch tuvo la tarea de productos y servicios de construcción para corretaje de bienes raíces. Durante su mandato, Murdoch impulsó el desarrollo de nuevos productos para los MLS, asociaciones comerciales, corredores / propietarios y agentes que resulta en el crecimiento de ingresos de más de 350%.Murdoch tiene un profundo conocimiento de dominio mejorar los productos y servicios para la industria que se obtuvo a partir de una carrera de más de 15 años como agente inmobiliario.
Ha completado su doctorado en Economía (especialización en el sector inmobiliario Economía) de Lebow College of Business, una Maestría en Administración de la Universidad de Villanova de la Universidad de Drexel, y una licenciatura en Economía de la Universidad de Syracuse. Actualmente vive en Gladwyne, PA con su esposa de 29 años, Beth Ann, y su 130 libras perro de montaña de Bernesse. Murdoch está en proceso de reubicación de CENTURY 21 Corporate Headquarters en Madison, Nueva Jersey. Su hijo, CJ, vive en la ciudad de Nueva York, y trabaja en JP Morgan. 

Fuente: 
http://www.century21.com/aboutus/officers



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge