Instagram Instagram

jueves, 17 de diciembre de 2015

Las Palmas Norte, Caracas





Estimado Cliente,
Comprador

Sirva esta para agradecerle el habernos permitido servirle en la operación de compra -  venta, llevada a cabo en dias pasados, respecto a la propiedad ubicada en Las Palmas Norte.  Agradecemos su confianza al encomendarnos la promoción de su inmuebles y nos ponemos a sus ordenes en el caso de que sea necesaria alguna aclaración posterior.

 Aprovechamos para recordarle que la Red Inmobiliaria cuenta con una cobertura Nacional e Internacional de mas de 6.500 oficinas. Este sistema inmobiliario, nuevo en Venezuela pero que Internacionalmente data de 1972, le brindara la atención profesional que un cliente requiere, pero siempre con la atención personal e individual de una oficina afiliada.

Ha sido siempre nuestra política mantenernos en contacto con nuestros clientes, ya que consideramos que la relación no debe finalizar el día de la terminación de un trabajo, sino por el contrario, esperamos que ese momento constituya SOLO el principio de una larga y fructífera relación.


Milagros Fernandez
Asesor Inmobiliario
04123605721


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Badge

Entrada destacada

Shopper Inmobiliario

Perfil Profesional de Milagros Fernandez - Servicios Inmobiliarios Con una excelente vista a los campos de golf  del Country Club y al Á...